BREATHTAKERS de izquierda a derecha: "OENOMAOS" Filio d´Ares (Arlequín), I Will Haunt You "INCANTO" DELLA STREGA" (Negra) , "LESTAT" Morsant (Merle), Hated By Many, Loved By All "ROMA" (Arlequín), "RAGNAR" OF LOTHBROCK (Negro)", Forever Young "DORIAN" GREY" (Arlequín), "BLACK PEARL" Legend (Negro), "CAPITÁN" BARBA NEGRA" (Negro), Corre "LOLA" Corre (Arlequín)

¿Quiéres uno de nuestros Breathtakers? Contáctanos

Bienvenido y felicidades por escoger la mejor de las razas. un compañero hermoso por dentro y por fuera (no por nada es el Apolo de los perros), afectuoso, protector y con GRAN apego a su familia que hará todo por compartir tiempo contigo y hacerte feliz.

¿Qué hago?

En Winkler Gran Danés amamos y respetamos a los perros, por ello nuestros Breathtakers viven con nosotros, dentro de nuestra casa y conviven con nosotros el 100% del tiempo sociabilizando con niños, adultos y evidentemente otros perros, traduciéndose esto en perros equilibrados, sociables y felices. Por ello nos preocupamos por las nuevas casas de nuestros cachorros.

Contáctanos para platicar contigo un poco más acerca de tu cachorro, si te interesa hembra o macho, color, quieres que sea tu mascota o quieres competirlo y así poder orientarte un poco más en tu elección. Si tenemos cachorros en ese momento podrás elegir el tuyo, de lo contrario contamos con una lista de espera en la que te anotaremos y una vez nacidos los pequeños, podrás elegir el tuyo con base en el orden de la lista.

Para ingresar a la lista de espera es necesario hacer un depósito del 10% del valor del cachorro.

Es importante que sepas que no le vendemos un cachorro o cachorra a todas las personas que se interesan en ellos. Tratamos de ser muy cuidadosos en la elección de los hogares de nuestros ejemplares. Amamos a los perros y criamos con la finalidad de mejorar la raza y el bienestar de nuestras Breathtakers es lo más importante

.

Aceptamos tarjetas de crédito, enviamos a toda la republica**

Esto opinan nuestros clientes de nuestro criadero...

Para disfrutar de una mejor experiencia y acceder a todos los contenidos te recomendamos usar una computadora o tablet.

© 2019 by Winkler Gran Danés

Cel: 5567919127

Email: bernhard@winklergrandanes.com

Camino a Cañada de Alferez

Estado de México

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram