top of page
grandanés en méxico

Antes de decantarte por esta maravillosa raza, recuerda que es una GRAN responsabilidad que durará mientras tu gran danés viva y hay ciertos factores importantes que debes contemplar. A continuación los enlisto:

¿POR QUÉ UN GRAN DANÉS?
(Haz clic para saber)

Incluso el más neófito en temas caninos, es capaz de reconocer un gran danés cuando lo ve. Majestuoso, hermoso y GRANDE… MUY GRANDE. Con hasta 91 centímetros a la cruz son pocas las razas que llegan igualar y más difícil aún superar en tamaño al gran danés. Y se deciden levantarse son mucho más altos que algunas personas.

Su talla es extra LARGE y su fuerza y potencia física no desentonan, son perros poderosos y enormes, pero a pesar de su gran tamaño son la viva imagen del balance, la estética y la elegancia, sin dejar a un lado su carácter afable y dulce mirada. El nacimiento y crianza de esta raza era un privilegio a los que solo unos cuantos podían acceder, sólo la nobleza disfrutaba de su compañía. Y justamente esa nobleza se denota en su zancada desenfadada, suave y elegante, en su cara aristocrática y en la belleza y simetría de su forma. 

bottom of page